LLANTAS

¿POR QUÉ COMPRAR GOODYEAR?

Una des las principales marcas y líder en innovación tecnológica de la industria, Goodyear ha estado en los caminos de América Latina por más de un siglo.

Amplia Selección de Llantas Premium

  • Un legado de diseño y construcción de llantas con los más altos estándares
  • Una opción perfecta para tus necesidades, ya sea alto desempeño, lujo, SUV familiar o pick-up para trabajos pesados
  • Una selección preparada para asumir tus condiciones de manejo con tracción superior en mojado, conducción sensible a cualquier superficie, desafíos de manejo en ciudad, resistencia todo terreno, ahorro de combustible y larga duración

ACEITES

Tecnologías inteligentes que se adaptan para brindar beneficios que van más allá de la protección.

En ExxonMobil somos expertos en lubricación, es por eso que trabajamos constantemente para desarrollar productos enfocados no sólo en proteger tu motor, sino en obtener lo mejor de él. Conoce nuestra familia de lubricantes y descubre cuál es el más adecuado para tu auto.

FRENOS

Una compañía dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de vehículos. Estamos especializados en frenos, suspensión y mecánica en general. Con una experiencia de más de 18 años, un excelente servicio en asesoría técnica de vehículos y equipos de última tecnología, nuestros clientes nos prefieren.

ALINEACIÓN Y BALANCEO

¿Alguna vez te has preguntado por qué es necesario el balanceo de las llantas de tu vehículo?

El balanceo es uno de los servicios que trae ventajas para tu vehículo y para ti. Al realizar un balanceo adecuado de las llantas, evitas las vibraciones de tu auto, por lo que permite una mayor duración de tus llantas y mejores condiciones para tu auto en general.

BATERIAS

La batería es fundamental para el encendido, su función principal es proveer energía el motor de arranque para poner en marcha el automóvil.

Podrás conseguir selladas, sin tapas de acceso en la parte superior. Además de ser baterías libres de mantenimiento, no requiere de casi ninguna atención durante su vida útil más que la limpieza y control de terminales en buen estado.

MAC SILVER, MAC GOLD y Coéxito son las marcas que manejamos en nuestros Centros de Servicio, fabricadas pensando en los vehículos del Siglo XXI, que garantizan un mejor arranque y mayor potencia y a su vez mayor eficiencia y rendimiento.

¿Quieres formar parte de nuestra red de TRANSPORTES?

Te invitamos a que pautes, ingresando aquí

INGRESA AQUÍ